Remo agarre abierto con gomas

En este v├şdeo te voy a ense├▒ar a hacer un remo abierto con gomas. Un excelente ejercicio de espalda para hacer en casa y en cualquier lugar.

Material necesario para hacer un remo abierto con gomas

Para hacer un remo con agarre abierto en casa únicamente necesitas unas gomas elásticas. Lo ideal es que tengan anclaje a la puerta para poder regular la altura.

¿Cómo se hace un remo con agarre abierto con banda elástica?

  • Las gomas debes colocarlas a la altura del pecho.
  • Coge un agarre con cada mano y vete hacia atr├ís hasta que las gomas tengan suficiente resistencia.
  • Flexiona un poco las piernas para estar m├ís estable y activa fuerte los abdominales.
  • Las palmas de las manos deben mirar hacia el suelo. Desde esa posici├│n, tira de las gomas abriendo el pecho y juntando las esc├ípulas. Los codos deben quedar ligeramente por debajo de la l├şnea de hombros.
  • Vuelve despacio a la posici├│n inicial sin dejar que los hombros se adelanten.
  • Suelta aire al tirar de las gomas y coge aire al volver.

Diferencia entre remo abierto y cerrado

El remo con agarre abierto con gomas se realiza de forma muy parecida al remo cerrado. La única diferencia es que en este ejercicio los codos van más abiertos para implicar más a los músculos de la zona superior de la espalda.

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