Entrenador Personal para Personas Mayores

Con nuestro entrenador personal para personas mayores mejorarás tu salud en poco tiempo. Haremos que vivas más, pero sobre todo, mejor. Un ejercicio supervisado es fundamental para no hacerte daño

entrenador personal para personas mayores en madrid centro

¿Puedo hacer Gimnasia aunque sea una persona mayor?

Puedes y debes. Y no importa que nunca antes hayas hecho ejercicio físico. Y la mejor forma de empezar hacerlo es junto con un entrenador personal con experiencia en ejercicios para personas mayores. Todos nuestros entrenadores son Licenciados y especialistas en mejorar la salud de las personas.

Con tu Entrenador Personal para Ancianos conseguirás:

1. Ganar vitalidad

Si nunca antes has hecho ejercicio esto lo conseguirás desde el primer día. Te sentirás más fuerte y te cansarás menos. El objetivo de tu nuestros entrenadores personales Madrid es que vivas más años. Pero lo más importante, que los vivas mejor.

2. Disminuir dolores y prevenir lesiones

Casi todas las personas mayores sufren algún dolor o patología. Está comprobado que el ejercicio físico bien hecho es la mejor medicina. Por eso es importante que empieces con un entrenamiento totalmente individualizado para recuperarte de tu lesión.

3. Te enseñaremos a moverte bien

El objetivo de tu entrenador personal será que todo lo que aprendas con nuestra gimnasia para mayores, lo apliques en tu día a día. Por ejemplo, no vale de nada que hagas bien los ejercicios con nosotros y luego cuando estés en casa te agaches mal al coger una bolsa.

4. Recuperarás fuerza y masa muscular

Utilizaremos los mejores ejercicios de fuerza en personas mayores para recuperar masa muscular. Todos ellos supervisados por los mejores entrenadores personales.

Nuestro Entrenador Personal para Personas Mayores en Madrid Centro es especialista en:

Gimnasia para Mayores en nuestro Centro de Entrenamiento Personal

Todas las clases de gimnasia para la tercera edad las hacemos en nuestro estudio de entrenamiento personal en Madrid. Nos vamos a domicilio, ya que para hacer algunos ejercicios necesitamos trabajar con material que es difícil de transportar. Además, tener que venir hasta nuestra instalación ya hace que os mantengáis un poco más activos que antes. Y ese es nuestro principal objetivo: el movimiento.

¿Qué tipo de ejercicios para Mayores harás con tu Entrenador Personal?

Ejercicio para mejorar la salud del hombro

  1. Ejercicios de fortalecimiento para mayores. Por ejemplo, como el que ves en el vídeo para fortalecer los músculos de la espalda
  2. Ejercicios de movilidad y estiramientos para mayores. Para prevenir acortamientos musculares y contracturas.
  3. Ejercicios de propiocepción y equilibrio. Para evitar caidas.

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